habitación doble 3 personas

HABITACIÓN DOBLE

Si viajas en familia, las habitaciones dobles para tres personas de Poseidón Resort son convenientes porque están cerca de todo y en una zona tranquila.

La Playa de Levante se encuentra a 350 m., por lo que puedes ir andando y llevar contigo todo lo que necesites. El centro de Benidorm está a un paso y el ambiente es relajado y vacacional todo el año. Y, por supuesto, si quieres visitar Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura… puedes hacerlo cómodamente porque los accesos desde Poseidón Resort son fáciles.

Además, si algún miembro de la familia tiene la movilidad un poco reducida no te preocupes porque, para que nadie se quede en casa, Poseidón Resort dispone de alquiler de scooters de movilidad y de zona de recarga.

Las habitaciones dobles para 3 personas de Poseidón Resort tienen 21 m² y en ellas pueden hospedarse 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. Se puede cambiar la configuración de la habitación en cuanto al número y tamaño de camas para adaptarse a cada necesidad.

La habitación dispone de terraza amueblada, un completo cuarto de baño decorado en mármol con ducha o bañera, espejo de aumento y secador de pelo. También tiene aire acondicionado/calefacción (según temporada), teléfono, TV vía satélite, una mininevera gratuita y una caja de seguridad con cargo extra.

Si viajas en familia, te interesa la relación calidad/precio de la habitación doble para 3 personas de Poseidón Resort.

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • WIFI Gratis
  • Mini Nevera
  • Televisión Por Satélite
  • Teléfono Directo

Acabamos de regresar de estar en este hotel, el trato por parte de todos los empleados, inmejorable, las instalaciones muy bien, hay jacucci y piscina climatizada estupendos, la comida muy buena y variada, las piscinas exteriores muy bien también con muchísimas tumbonas, la habitación muy completa con bidé en el baño y secador de pelo, una tele plana de muy buen tamaño, nevera supersilenciosa, enfría y no se oye nada, cama cómoda, estuvimos en un 10º piso con muy bonitas vistas, nada que envidiar a otros hoteles de más estrellas, muy recomendable, volvería sin dudar. MARI JOSE A, 24 abr. 2018