HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL

HABITACIÓN DOBLE

La habitación doble de uso individual de Poseidón Resort está pensada para las personas que viajan en solitario, ya sea por placer o en viaje de negocios.

Su ubicación a un paso del centro de Benidorm es idónea para poder dejar el coche aparcado, ya sea en el parking del hotel o en la zona de aparcamiento controlado del exterior, y moverse libremente por el centro de la ciudad.

En la habitación doble de uso individual de Poseidón Resort se puede disfrutar de una terraza de 5 m² con mesa y sillas para un momento de relax. En el dormitorio hay un escritorio muy útil para hacer trabajo de oficina y, naturalmente, el acceso a la red WiFi es gratuito.

La habitación dispone de un completo cuarto de baño decorado en mármol con ducha o bañera, espejo de aumento y secador de pelo.

La habitación doble de uso individual dispone además de aire acondicionado/calefacción (según temporada), teléfono, TV vía satélite, una mininevera gratuita y una caja de seguridad con cargo extra.

Tu descanso es muy importante para nosotros y por eso las camas de Poseidón Resort tienen colchones de material viscoelástico de última generación.

Al reservar esta habitación se puede elegir también el régimen alimenticio que más se acople a cada necesidad o preferencia. Desde Pensión Completa, para disfrutar de desayuno, comida y cena tipo buffet, hasta solo alojamiento, si así se desea. La gran variedad de restaurantes de la zona se ofrece también como una buena alternativa si se prefiere. Además, si el huésped madruga y sale del hotel antes del horario de desayunos, podemos prepararle un desayuno frío para llevar. Solo tiene indicarlo el día anterior antes de las 20:00.

Durante la temporada de invierno, la reserva de la habitación doble de uso individual también da derecho a disfrutar del pequeño gimnasio y de la piscina climatizada con chorros y jacuzzi. Es una buena forma de relajarse y reponer fuerzas para el día siguiente.

Características y Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • WIFI Gratis
  • Mini Nevera
  • Televisión Por Satélite
  • Teléfono Directo