HABITACIÓN DOBLE 2 ADULTOS

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles estándar para 2 adultos de Poseidón Resort son la mejor elección para visitar Benidorm con comodidad.  

Una escapada en pareja puede ser mejor aún si te olvidas de tener que aparcar. La ubicación de Poseidón Resort, a un paso de la Plaza Triangular, es magnífica para ir caminando a todas partes. Desde allí puedes callejear por el centro histórico, empaparte del ambiente que luce Benidorm todo el año, tomar unas tapas y perderte en rincones románticos dignos de Instagram. Y si vienes con tu bebé (0-1 año) su estancia será gratis y te pondremos la cuna en la habitación solo con pedirlo en tu reserva.  

La habitación doble estándar para 2 adultos de Poseidón Resort dispone de terraza amueblada, un completo cuarto de baño decorado en mármol con ducha o bañera, espejo de aumento y secador de pelo. También tiene aire acondicionado/calefacción (según temporada), teléfono, TV vía satélite, una mininevera gratuita y una caja de seguridad con cargo extra. 

Características y Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • WIFI Gratis
  • Mini Nevera
  • Televisión Por Satélite
  • Teléfono Directo

Estuvimos en este hotel mi esposa y yo hace tres semanas y la verdad es que nos ha quedado la boca dulce y con muchas ganas de volver en cuanto nos sea posible,el trato del personal es inmejorable,las comidas bien preparadas y variadas , muy bien situado tanto para ir a la playa como al centro , las habitaciones muy comodas y ante todo muy silenciosas algo que no se ve en la mayoria de los hoteles,muy bien la limpieza de habitaciones y la animacion tanto diurna como nocturna no tiene nada que objetar, ademas cuenta con una piscina climatizada lo cual en invierno es muy de agradecer. En fin gracias por una estancia tan agradable. Rogelis, 23 dic. 2017