¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido
piscinas

Piscinas

Piscinas

En Poseidon Resort puedes elegir la zona de agua que más se adapte a ti y a los tuyos en cada momento. Espacios para los pequeños de la casa, para adultos que buscan mayor tranquilidad y grandes piscinas para compartir entre todos. 

Nuestras Recomendaciones

  • Báñate a nuestras piscinas adaptadas a todos los públicos.
  • Disfruta de un magnífico baño en invierno en nuestra piscina climatizada.


Piscinas Exteriores

Las piscinas exteriores se encuentran en el centro del complejo y están rodeadas de la zona de tumbonas que Poseidon Resort pone a tu disposición de forma gratuita. Consisten en dos piscinas para adultos (260 m² y 105 m²) y dos piscinas infantiles (36 m² y 32 m²). Además, e n temporada alta, un socorrista se encarga de la seguridad y del cumplimiento de las normas de la piscina.Disfruta del sol de Benidorm y comparte tus vacaciones con la red WiFi gratuita que hay en todo el hotel.

Piscina Climatizada

Si vienes en invierno, relájate en nuestra piscina climatizada (55 m2) con piscina hidromasaje. Está en la planta inferior del edificio Poseidon Palace, junto al Bar Barlovento. Recuerda que es obligatorio el uso de gorro y chanclas y que disponemos de un servicio de alquiler de toallas de piscina. La piscina climatizada tiene un elevador hidráulico que facilita el baño a personas con movilidad reducida. Es muy sencillo de utilizar y no requiere asistencia. La zona de piscina climatizada y piscina con hidromasaje está abierta del 01/10 al 30/04 de 9:00 a 20:00.

Zona Only Adults

En Poseidon Resort hemos habilitado un espacio para ti, donde podrás relajarte y disfrutar a tu ritmo. 

Tus vacaciones empiezan en nuestra recién inaugurada zona Only Adults. Como su propio nombre indica, una zona ideada para adultos, donde podrás pasar las horas bronceándote en una de nuestras hamacas, disfrutar del silencio o sumergirte en uno de nuestros hidromasajes. 

Pulpi Splash Park

Un parque acuático equipado para que tus hijos puedan refrescarse, jugar y disfrutar del agua en un entorno totalmente seguro. 

Una vez tus hijos lo descubran, no querrán salir de la piscina. Nuestro Pulpi Splash Park está diseñado y pensado para los pequeños de la casa. En él podrán hacer nuevos amigos, deslizarse por toboganes y, lo mejor, salpicar con pleno derecho para hacerlo. En definitiva, podrán disfrutar de un espacio totalmente seguro y adaptado para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. 
En Poseidon Resort ponemos a tu disposición varios espacios con diferentes tamaños y capacidades para que realices tus eventos y reuniones. Todos n...

Salones

Momentos de risas con amigos o tu cóctel preferido en pareja. Bar Bitácora en el edificio Poseidon y Bar Barlovento en el edificio Poseidon Palace.

Bares

Poseidon Resort tiene dos restaurantes con la misma oferta gastronómica, uno en cada edificio. En los restaurantes se ofrecen los servicios de desa...

Restaurantes

Poseidon Resort dispone de 68 plazas de parking cubierto y 73 plazas de parking descubierto a precios muy competitivos. El parking cubierto tiene u...

Parking

En Poseidon Resort nos encanta que vengas en familia. Estamos en la mejor ubicación de Benidorm para estar cerca de todo: Playa de Levante, centro ...

Familias

Poseidon Resort también te ofrece su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante para reservas realizadas en nuestra web y con estancias mínimas de 7 noches. 

Traslados Gratuitos